Luces y linternas

Mejor Luces y linternas (2022)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Luces y linternas. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Luces y linternas, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Luces y linternas. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Luces y linternas 2022

En este artículo aprenderá todo sobre Luces y linternas, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Luces y linternas, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Luces y linternas. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, 4 Modos de Iluminación, Linterna LED Batería de 2000mA, Protección para Ciclismo, Carretera y Montaña
Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, 4 Modos de Iluminación, Linterna LED Bater&*
by JATEKA
  • 【Certificación StVZO, CE y ROSH】Las luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, se ajustan al estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr inundaciones uniformes, sin área ciega y efecto de iluminación antideslumbrante. Las luces para bicicleta iluminan eficazmente la carretera mientras no causarán deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos en el lado opuesto, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 【Múltiples Modos y Brillantes】Las luces bicicletas led delantera de 400 lúmenes tienen 4 modos (brillo completo/ brillo medio/ flash lento/ flash rápido), la trasera de 180 lúmenes tiene 4 modos (brillo completo/flash lento/flash rápido/flash de ciclo). Equipadas con 5W LED de alta calidad, ambas pueden cambiar de modo según diferentes condiciones.
  • 【Larga Duración y Carga USB】La luz bicicleta delantera tiene una batería de 2000mAh. Una vez completamente cargada, puede durar 3-8 horas (brillo completo 5h, brillo medio 7h, flash lento 8h, flash rápido 3h); la trasera tiene una de 330mAh y puede durar 4-12 horas (brillo completo 4h, flash lento 6h, flash rápido 12h, flash de ciclo 6h). Teniendo una larga durabilidad, las dos baterías se recarga a través de USB, que es más segura, rápida y conveniente.
  • 【IPX3 Resistente al Agua y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad del recorrido, incluso con lluvia intensa o niebla. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre, como paseos nocturnos, campamentos o escalamiento.
  • 【Diseñadas para la Fácil Instalación】 Pueden instalar las luces de bicicletas fácilmente según los siguientes pasos: 1. Fijar el soporte de la base en el manillar. 2. Abrochar la correa en el gancho del soporte de montaje y asegurarse de que esté suficientemente apretada. 3. Deslizar la luz sobre la bayoneta del riel para que no se caiga. Con materiales ABS resistentes, diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona, las luces de bicialeta están diseñadas para facilitar el uso.
#2
Ryaco Luz Bicicleta Recargable USB, 4 Modos 2400 Lúmenes IP65 Impermeable, Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera y Trasera, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
Ryaco Luz Bicicleta Recargable USB, 4 Modos 2400 Lúmenes IP65 Impermeable, Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera y Trasera, *
by RYACO
  • Recargable USB y Carga Inteligente:USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse completamente (dependiendo de su voltaje de carga). Puede funcionar 6 horas en el modo más alto, 12 horas en el modo medio y 24 horas en la modo de luz baja. La inteligencia incorporada IC puede evitar sobrecargas o sobrecargas y prolongar la vida útil de la batería.
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos: IP65 La luz frontal impermeable resiste todo clima adverso. 2400 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 modos (luz alta / luz media / luz intermitente lenta / luz intermitente rápida) adecuados para diversas actividades al aire libre.
  • Fácil de Instalar & Liberación Rápida: Las luces de bicicleta RYACO son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • Luz de Bicicleta Multiusos: Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • Lámpara LED de doble núcleo: la luz de bicicleta USB consta de dos lámparas LED-T6 con brillo de 2400 lúmenes; El sistema de haz de doble distancia produce luces anchas y planas en un rango de 120 ° para iluminar su camino oscuro.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Yizhet Linterna Frontal LED Recargables Luces Super Brillantes 4 Modos de Luz y 3000 Lúmenes hasta 300 Metros con 90° Ajustable Diadema Impermeable IPX4 para Camping, Pesca, Ciclismo, Carrera
Yizhet Linterna Frontal LED Recargables Luces Super Brillantes 4 Modos de Luz y 3000 Lúmenes hasta 300 Metros con 90° Ajustable D*
by Yizhet
  • 💡【Linterna Frontal Recargable】- La linterna frontal LED ultrapotente ofrece una iluminación de hasta 3000 lúmenes y un alcance de 300 metros. Viene con batería recargable, carga USB, proporciona 5-6 horas de iluminación.
  • 💡【Cuatro Modos de Luz】- Las 3 potentes luces delanteras se pueden utilizar en 4 niveles diferentes de luz seleccionables con un solo interruptor: baja, media, alta, estroboscópica,satisfacer todas sus necesidades.
  • 💡【90° Ajustable y Diadema Elástica】- Puede mover los faros hacia arriba o hacia abajo 90º, ajusta la dirección de la iluminación e ilumina cualquier rincón que necesites.La cinta para la cabeza elástica se puede ajustar para un ajuste uso cómodo.
  • 💡【Impermeable 】- El nivel de protección IP alcanza IPX4, Los frontal luz de cabeza una excelente resistencia al agua, evitan que el agua salpique desde todas las direcciones y se pueden usar cuando llueve, nieva o aventuras al aire libre.
  • 💡【Aplicaciones Amplias】- Este lámpara de cabeza es una gran herramienta para aventuras en el hogar y al aire libre, se puede utilizar para diversas actividades nocturnas, como trabajo, acampar, trotar, pescar, andar en bicicleta, ir de excursión, leer etc, haga su vida nocturna más fácil.
#4
Newlemo Linterna Cabeza, Linterna LED Recargable con 3 Luces - 4 Modos, Ajustable y Cómodo de Llevar, Linterna Frontal Impermeable para Correr, Acampar, Pescar, Andar en Bicicleta
Newlemo Linterna Cabeza, Linterna LED Recargable con 3 Luces - 4 Modos, Ajustable y Cómodo de Llevar, Linterna Frontal Impermeable pa*
by Newlemo
  • [Linterna Cabeza LED Superbrillantes] Linterna frontal recargable Newlemo con 1 luz blanca principal LED CREE-T6 y 2 luces laterales brillantes LED, capacidad máxima de hasta 5000 lúmenes. El linterna frontal Newlemo es mucho más brillante y consume menos energía que las linternas LED convencionales. Puede tener una frontal LED manos libres confiable para iluminar su entorno. Dejándote libre para trabajar, leer, andar en bicicleta y explorar cuando y donde quieras.
  • [4 Modos de Trabajo] El luz frontal cabeza Newlemo tiene 4 modos de trabajo para elegir: una luz encendida (alto brillo) / dos luces laterales encendidas (brillo medio) / todas las luces encendidas (brillo ultra alto) / estroboscópico (flash para SOS). Control con un clic 4 modos de iluminación. Linterna de cabeza puede hacer frente a diversas situaciones, lo que es perfecto para pescar, andar en bicicleta, correr de noche, etc.
  • [Correa de Cabeza Ajustable y Giratoria de 120 Grados] La linterna cabeza Newlemo puede ser giratoria de 120 grados y permanecerá estable después de colocarla. Además, la correa de cabeza ajustable de este la frontal led recargable se puede ajustar de acuerdo con diferentes circunferencias de la cabeza para mayor comodidad, lo que es adecuado para diferentes grupos de personas.
  • [Linterna Frontal Recargable] La linterna cabeza Newlemo funciona con 2 pilas recargables 18650. Podría durar hasta 4-6 horas con carga completa. Si tiene algún problema con nuestra llinterna frontal,comuníquese con nosotros y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
  • [Usos Multifuncionales y a Prueba de Agua IPX5] La linterna frontal led recargable ​es resistente al agua IPX5, lo que las hace ideales para usar en cualquier condición climática. Elección extremadamente correcta para adultos y niños que se utilizan para correr, caminar, pescar, cazar, caminar, andar en bicicleta y otras actividades.
#5
Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable USB, 5+6 Modes con IP65 Resistente, Giratoria 360 ° Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable USB, 5+6 Modes con IP65 Resistente, Giratoria 360 ° Bocina y Luz para *
by Gobikey
  • 🚴 Súper Brillantes y 5+6 Modos - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
#6
Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicic*
by Cycleafer
  • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
  • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
  • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.
  • ✔️ [SE INSTALA EN SEGUNDOS SIN HERRAMIENTAS] – Se engancha con facilidad y se queda firme. Fíjala en tu casco, bolsillos, zapatos, equipo de running, chaleco reflectante, mochila, collares o arneses de perro, o en cualquier lugar de tu ropa. Ponle la correa y llévalo en tu brazo, muñeca, pierna, bicicleta, skateboard, moto, equipaje, silla de ruedas, cinturón o en cualquier lugar que te imagines gracias a su correa elástica de goma incluida.
  • ✔️ [TECNOLOGÍA LED PARA EL DÍA] – Para transitar con seguridad, haz que te vean. ¿Sabías que la mayoría de los accidentes de ciclismo ocurren de día? Cycleafer destaca por usar la última tecnología LED para aumentar tu visibilidad no solo por la noche, sino también por el día. Su potente led PARPADEANTE ROJO Y BLANCO atrae la atención desde todos los ángulos, haciendo que seas visible en todo momento.
#7
EBUYFIRE Luz Bicicleta LED Recargable USB, 3000 Lumens 5200 mAh Potente Luces Bicicleta Delantera y Trasera, 3 Modos, IPX5 Impermeable Luces Seguridad para Ciclismo de Montaña y Carretera
EBUYFIRE Luz Bicicleta LED Recargable USB, 3000 Lumens 5200 mAh Potente Luces Bicicleta Delantera y Trasera, 3 Modos, IPX5 Impermeable Luces*
by EBUYFIRE
  • 【3 LED 3000 LUMEN OUTPUT】 La luz de la bicicleta es muy brillante, la potencia máxima es de 3000 lúmenes, y las tres luces LED cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más, y está equipado con luces traseras de bicicleta para Haz tu viaje más seguro.
  • 【GRADO MILITAR E IMPERMEABLE IPX5】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo para el puerto de carga USB, sino también para toda la lámpara, uso seguro, incluso en clima lluvioso.
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE LIGERO DE LA BICICLETA DELANTERA】 Más duradero y ajustable, podría sostener su manillar muy seguro, no hay que preocuparse de que se caiga nuevamente. El soporte de la luz de la bicicleta se fija con un tornillo, es fácil de instalar y no requiere herramientas.
  • 【TRES MODOS DE ILUMINACIÓN Y VERSATILIDAD】 Parpadeo alto, bajo y rápido de tres modos, libre de cambiar según sus necesidades. El faro también tiene una función de linterna que se puede usar en varias escenas, como ciclismo, camping, pesca nocturna, caminar.
  • 【POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE UN AÑO】 EBUYFIRE brindará a los clientes un servicio amigable de devolución de un año. Tienes un año para probar el rendimiento de esta luz de bicicleta. Compre con confianza, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
#8
AMANKA Luces Bicicleta USB Super Brillante Impermeable LED Bicicleta Set de Luces Bici 400 Lúmenes Sensor Inteligente para Bici Linternas LED Ciclismo Seguridad
AMANKA Luces Bicicleta USB Super Brillante Impermeable LED Bicicleta Set de Luces Bici 400 Lúmenes Sensor Inteligente para Bici Linte*
by AMANKA
  • 【Luces Bicicleta Delantera 5 Modo】 Visión ultra ancha de 180°, no deslumbrador. Modo: brillo bajo/ alta/intermitente/luz amarilla/detección automática. En el modo último, se enciende la luz indicadora azul y la detección inteligente detecta sus condiciones de conducción para cambiar el brillo adecuado. Si no hay ningún acción en tres minutos se apagará automáticamente. Al volver a tocar la bicicleta(la luz siente la vibración), la luz se encenderá inmediatamente
  • 【6 Modo Luz Trasera】 50 Lumenes, 15 COB LED ultra brillante, le hace muy fácil de ser visto. Puede girar 360°, satisfaciendo todos los ángulos que necesita. Los 6 modos incluye brillo bajo, normal y alto; intermitente lento, rapido y ultra Rapido. En el modo de brillo alto, puede durar 2~3 horas
  • 【Gran potencia Y Recargable】Con diseño optimizado de reflexión óptica, tiene alto potencia y bajo consumo de energía. Bajo calor durante el uso. La luz delantera tiene tres nivel de Lumen: 15/200/400LM y 1200mAh batería recargable. El máximo Lumen de la luz trasera es 50LM. La trasera tiene 500mAh y la duración más larga de uso hasta 36 horas. A los dos luces, basta con 1~2.5horas para carga completa.
  • 【Facíl de instalar】 El tipo de instalación es rápido de poner y quitar, también muy fácil de retirar desde la bicicleta cuando no están en uso, pues no necesita preocuparse por perder. En las fotos izquierdas se muestra la manera de instalación. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 35 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños
  • 【Compra Libre De Riesgos】Tenemos 100% garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier razón entre 30 dias, inmediatamente le reembolsaremos el precio de su compra. Hasta 60 días de garantía de enviarle un mismo producto nuevo por el caso de que el producto sea dañado por el transporte o por la calidad.Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero
#9
BIKIL luz bicicleta 6400mAh,luz delantera bicicleta Potente 2400 Lúmenes,luces bicicleta delantera y trasera recargable,Linterna LED Impermeable para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
BIKIL luz bicicleta 6400mAh,luz delantera bicicleta Potente 2400 Lúmenes,luces bicicleta delantera y trasera recargable,Linterna LED *
by BIKIL
  • ✅SÚPER BRILLO Y BATERÍA INCORPORADA DE ALTA CAPACIDAD DE 6400MAH. Luz bicicleta ultra brillante de 2400 lúmenes puede producir un haz amplio y uniforme con una visibilidad de hasta 650 pies y un ángulo de 180° iluminando claramente el camino por delante. La batería recargable USB de 6400 mAh incorporada subministra una duración de más de 4 horas en modo alto brillo y 16 horas en modo bajo brillo. La duración suficiente de la luz le garantiza llegar a su destino de forma segura en noche oscura.
  • ✅ALIMENTACIÓN MÓVIL Y RECARGABLE POR USB Tanto las luces tanto delanteras como traseras de la bicicleta se pueden cargar desde un cargador del teléfono móvil, el ordenador, una fuente de alimentación móvil o cualquier dispositivo con un puerto USB. Muy fácil de cargar y le ahorra el dinero para el reemplazo de la batería. Cuando monta en bicicleta y su teléfono se queda sin energía, puede usar las luces para cargarlo, una característica muy importante en las emergencias al aire libre.
  • ✅SOPORTE ROBUSTO GIRATORIO DE 360 GRADOS Y FÁCIL DE INSTALAR / QUITAR El soporte puede girar 360 grados, cuando lo gira a una determinada posición, se permanecerá sin mover y no girará automáticamente a menos que lo vuelvas a girar. El soporte del faro se sujeta firmemente al manillar y la luz se encaja de forma segura en la base. Al montarlo en su bicicleta no tendrá que preocuparse de que se caiga. El diseño de clip permite instalar o quitar el faro en unos segundos sin herramientas.
  • ✅IMPERMEABLE Y ANTIVIBRACIÓN: EL GRADO DE IMPERMEABILIDAD ALCANZA IPX5---Resistente a lluvias ligeras, salpicaduras,para iluminar su camino en cualquier condición meteorológica. Esta luz para bicicleta está hecha de material de aleación de aluminio y anodizada con fuerte resistencia al impacto, al calor y una buena disipación de calor. Puede hacer frente a las vibraciones y los baches en carreteras en mal estado, por lo que no tiene que preocuparse de que deje de funcionar durante la conducción.
  • ✅VERSATILIDAD Y 100% DE SATISFACCIÓN- Esta luz de bicicleta no sólo es adecuada para el ciclismo, sino también para el senderismo, el camping, el alpinismo, la carrera, los paseos con el perro, y se puede utilizar como linterna de emergencia. Si tiene problemas con su luz de bicicleta o no está satisfecho/a con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y obtendrá un reembolso completo o un cambio.
#10
Juego de luces para bicicleta, velocímetro, cargador USB, luz trasera con timbre de bicicleta, 5 modos de iluminación, linterna para todos los viajes de montaña y carretera
Juego de luces para bicicleta, velocímetro, cargador USB, luz trasera con timbre de bicicleta, 5 modos de iluminación, lintern*
by Landmart
  • Combinación de luz delantera y trasera multifuncional para bicicleta. La pantalla de alimentación también está equipada con linternas de emergencia y campanas de alta deciencia, que pueden realizar el seguimiento de la bicicleta, la iluminación y las alarmas de campana mientras conduces.
  • [5 modos de luz y 5 modos de sonido] Se puede utilizar como linterna de emergencia, luz fuerte, luz amarilla, luz baja, luz alta, flash, cinco modos para elegir, adecuado para diferentes situaciones. Los faros delanteros y cuernos de bicicleta son de diseño 2 en 1.
  • [Pantalla LCD HD] Pantalla LCD HD de 4 capas, pantalla digital, se puede conectar a un cronómetro, velocidad de observación de velocidad cada hora, 5 modos de conmutación, pantalla de encendido, se puede conectar a un cronómetro con cable para observar la velocidad, el tiempo, la velocidad, el alcance completo, el medio recorrido, etc.
  • [Función de indicación de batería y luz frontal recargable por USB] 4 luces indicadoras de alimentación: 100%, 75%, 50%, 25%. Cuando la energía de la batería es inferior al 25 %, es necesario cargarla tan pronto como sea posible.
  • [Fácil de instalar y adecuado para todo tipo de bicicletas] El soporte de diseño universal hace que el tamaño sea adecuado para todas las bicicletas. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico de Amazon.
#11
Homealexa Linterna de Cámping Recargable 1000 Lúmenes, 4 Modos de Luces de Trabajo con 4000mAh Power Bank, IPX4 a Prueba de Agua, Farol de Cámping Impermeable para Senderismo, Pesca, Emergencia y Más
Homealexa Linterna de Cámping Recargable 1000 Lúmenes, 4 Modos de Luces de Trabajo con 4000mAh Power Bank, IPX4 a Prueba de Ag*
by Homealexa
  • 【4 modos de iluminación】 -Lluminación frontal (T6) - Iluminación lateral (40 2835SMD-LED) - Iluminación lateral (20 LED ROJOS) - Parpadeo lento (20 LED ROJOS) .IPX4 Diseño resistente al agua.
  • 【Modo linterna】 -Esta lámpara también se puede utilizar como linterna. 2 modos para LED lateral: todo encendido (ángulo de difusión de 360 ° 500lm) y medio encendido (ángulo de 180 ° 250lm) para satisfacer todas sus necesidades. 1000 lúmenes y 400 lúmenes de luminosidad disponibles. En las dos superficies laterales de la carcasa hay una luz blanca y una roja. Por tanto, también puede utilizar el faro como luz de advertencia.
  • 【USB recargable】 -Con una batería de 4000mAh, esta linterna se puede recargar con el cable USB (el cable se suministra). También puede cargar la batería de su dispositivo electrónico (teléfono inteligente, tableta, etc.)
  • 【Diseño Plegable y Ligero】 -Esta linterna tiene un excelente agarre gracias a su asa. La correa (incluida) te permite llevarla a todas partes. Ligero, impermeable, es perfecto para actividades al aire libre.
  • 【Indicador de duración de la batería】 -Esta linterna tiene una fila de luces indicadoras azules que le permiten conocer la duración restante de la batería. Esta lámpara para acampar se puede usar para iluminar una tienda familiar o para enfocar la luz en áreas de trabajo. Es adecuado para pasear al perro, para la búsqueda nocturna o para explorar y hace que el mundo sea más brillante por la noche.
#12
Benkeg Luces de Destello - Mini Luz de Flash Para Led UV Gel Lámpara de Curado Luz Secador de Uñas Portátil Linterna de Uñas 9 Led 395Nm Detector de Linternas UV Para Facial
Benkeg Luces de Destello - Mini Luz de Flash Para Led UV Gel Lámpara de Curado Luz Secador de Uñas Portátil Linterna de*
by Benkeg
  • Equipado con 9 LED, bajo consumo de energía pero ultra brillante.
  • Con una tira colgante, ideal para que te la lleves.
  • Una gran herramienta para el arte de uñas y para probar la calidad de la facial.
  • Diseño antideslizante, fácil y cómodo de sostener.
  • Alimentado por 3 * pilas AAA. (No incluido)
#13
CHYBFU Luz Bicicleta LED Recargable USB, 1800 Lúmenes 5200mAh Potente Luces Bicicleta Delantera y Trasera, 3 Leds y 5 Modos, IPX6 Impermeable Luces Seguridad para Ciclismo de Montaña y Carretera
CHYBFU Luz Bicicleta LED Recargable USB, 1800 Lúmenes 5200mAh Potente Luces Bicicleta Delantera y Trasera, 3 Leds y 5 Modos, IPX6 Imp*
by CHYBFU
  • 【SÚPER BRILLANTES Y 5 MODOS】De CHYBFU luz bicicleta delantera te ofrece una conducción nocturna segura, la potencia máxima es de 1800 lúmenes, y 3 cuentas de lámpara cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más; La luz delantera tiene 5 modos de iluminación ajustables (Luz Brillante - Luz Media - Poca Luz - Flash Rápido - SOS) Está equipado con luces traseras de bicicleta para haz tu viaje más seguro
  • 【IMPERMEABLE IPX6 Y RESISTENTE CONFIABLE】Resistente al agua con clasificación IPX6, la Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas; Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión
  • 【RECARGABLE USB Y CARGA INTELIGENTE】Con la batería de litio recargable incorporada de 5200mAh hace que esta luz de cabeza de bicicleta de montaña sea más conveniente y duradera, puede cargarla simplemente a través de cualquier puerto USB con el cable USB incluido; El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería; También podría servir como un banco de energía conveniente y portátil para cargar rápidamente su teléfono inteligente
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAR】Con el soporte central del manillar y el soporte de montaje giratorio de 360°, la correa de goma elástica, la luz delantera se puede fijar fácilmente a la mayoría del tamaño del manillar de la bicicleta; No se requieren herramientas, tanto el faro como la luz trasera se pueden ensamblar y asegurar fácilmente; Después de instalar las luces delanteras de la bicicleta en el manillar, puede ajustarlo en la dirección perfecta que desee
  • 【LUZ DE BICIBLETA MULTIUSOS】Luces bicicleta arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno
#14
IPSXP Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, 1000 lúmenes LED Bicicleta Delantera Luz Alta Brillante 6 Horas 3 Modos, IPX5 Impermeable
IPSXP Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, 1000 lúmenes LED Bicicleta Delantera Luz Alta Brillante 6 Ho*
by IPSXP
  • USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO DE SERVICIO: USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Solo tarda de 3 a 5 horas en cargarse por completo (según el voltaje de carga). Puede funcionar 6 horas en el modo más alto, 18 horas en el modo medio y 12 horas en la configuración de luz estroboscópica. El CI de inteligencia incorporado puede evitar la sobrecarga o sobredescarga y extender la vida útil de la batería.
  • SEGURIDAD FUERTE: la luz delantera impermeable IPX5 resiste todo clima adverso. 1000 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 3 modos (luz de deslumbramiento, luz media y luz estroboscópica) adecuados para diversas actividades al aire libre. El soporte giratorio de 360 ° hace que la luz de la bicicleta pueda brillar en cualquier dirección que desee.
  • LIBERACIÓN RÁPIDA: puede instalar el faro sin herramientas en casi cualquier lugar (bicicleta de montaña / niños / calle, cochecito, silla de ruedas, motocicleta, scooter, bicicleta eléctrica), lo desmonta en 1 segundos y se convierte en una linterna de emergencia compacta pero potente. Guárdelo dentro de su automóvil, sótano, ático y equipo de emergencia. VERSÁTIL : Úselo cuando esté corriendo, trotando, caminando, acampando, paseando a su perro, en bicicleta, cambiando una llanta
  • VERSÁTIL: úselo cuando esté corriendo, trotando, caminando, acampando, paseando a su perro, en bicicleta, cambiando una llanta, la familia nocturna, actividades para niños, apagones, ¡y MÁS!
  • 1 BANDAS REFLECTANTES GRATIS INCLUIDAS: Equipo reflectante de alta visibilidad de 360˚ en cualquier condición climática en cualquier momento. Ajustable, liviano, transpirable y sin baterías para preocuparse. Adecuado para varias personas.
#15
Luz Bicicleta,Luzde Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 6 Modos,Luces Bici Delantera IPX5 Impermeable y LED Luz Trasera,3 LED 4000 mAh Luz Bicicleta para Ciclismo de Montaña y Carretera
Luz Bicicleta,Luzde Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 6 Modos,Luces Bici Delantera IPX5 Impermeable y LED Luz Trasera,3 L*
by Miconi
  • ☀️【Súper Brillantes y Múltiples Modos】Esta luz delantera para bicicleta es con 3 LED-T6 blancos,El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 2400 lúmenes y luz trasera de 50 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo -Fast Flash -SOS- Ligero- OFF (doble clic));Luz trasera con 6 modos Luz Alto - Medio - Bajo - Parpadeo lento - Pulso - Parpadeo rápido - OFF).
  • ☀️【USB Recargable y Multifunción】- Las luces delanteras y traseras de la bicicleta son recargables, puede cargarlas con el cable USB incluido. La luz frontal está construida con baterías recargables de 4000 mA y viene con un puerto de salida USB adicional de 5V / 1A, podría servir como un banco de energía conveniente y portátil para cargar rápidamente su teléfono inteligente.
  • ☀️【Robusto & Impermeable IP65 】se usa la carcasa de aluminio duradera,tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, , sino también para toda la lámpara, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas
  • ☀️【Facíl de instalar】 El tipo de instalación es rápido de poner y quitar, también muy fácil de retirar desde la bicicleta cuando no están en uso, No se necesitan herramientas,pues no necesita preocuparse por perder. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 35 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños
  • ☀️【Múltiples Usos】 Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.La luz de bicicleta también se puede usar como linterna de emergencia, antorcha, faro de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
#16
Tobole Solarstorm 6600Lm del faro del Cree x3 bicicleta de la bici llevó la linterna Linterna Negro Con 4x18650 batería 6400mAh (3 * T6, Negro) [Clase de eficiencia energética A]
Tobole Solarstorm 6600Lm del faro del Cree x3 bicicleta de la bici llevó la linterna Linterna Negro Con 4x18650 batería 6400mA*
by to-bole
  • ¡Atención !: Busque el carro de la marca "TuCao". Si elige otra marca, su calidad y servicio postventa no estarán garantizados.
  • Fácil de encender y resistente al agua.Gracias al botón inteligente, solo toque ligeramente esta luz de bicicleta, durante aproximadamente 0,6 segundos, para cambiar de modo, sin presionar el botón.Encienda la luz y elija entre 3 modos de trabajo (luz fuerte, suave y luz intermitente) Resistente al agua, para usar incluso en el peor clima.
  • Alto brillo y ajustable: luz brillante 900lm. La distancia de iluminación alcanza los 90 metros y es superbrillante. Elija entre luz fuerte / suave e intermitente, para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • USB recargable: esta luz delantera para bicicleta está diseñada con un conector de carga Micro USB, solo requiere 1 cable USB (incluido) y 1 cargador (PC, portátil o cargador de teléfono móvil) .Equipado con 1 cable USB, necesita recargarse con cualquier dispositivo electrónico. Dispositivo con salida de 5 V, durante 4 horas, para difundir su luz frontal.
  • Fácil de instalar y quitar: esta luz para bicicleta se puede instalar en un minuto, no requiere herramientas especiales y es adecuada para todas las bicicletas.
#17
Bostar Linterna Manos Libres Linterna Portátil con Clip y Luces LED Se engancha a Superficies magnéticas de Prendas de Vestir.Luces de Seguridad, para Senderismo,pasear al Perro,Caminar Correr.Verde
Bostar Linterna Manos Libres Linterna Portátil con Clip y Luces LED Se engancha a Superficies magnéticas de Prendas de Vestir.*
by Bostar
  • EL Diseño único se mantiene firmemente en su lugar y el imán no dañará tu ropa. Engánchalo a tu cinturón, capa, cuello, bolsillo, equipo deportivo, chaleco reflector, diadema, brazalete o llavero. Esta linterna pequeña, portátil y personal es flexible, no lleva correa y se puede doblar; úsala cuando necesites luz.
  • Perfecto para los corredores, ya que la luz no vibra como un faro o luces de nudillos de mano cuando estás trotando.
  • impresionante lámpara de utilidad para exterior, viaje, camping, en la cabina o en la granja. Cualquier lugar donde necesites iluminación de áreas de trabajo y el uso de ambas manos.
  • Guarda una en tu bolso para iluminar el camino hacia el porche o para llegar a tu coche de forma segura en la noche.
  • Luz nítida brillante LED, 25 lúmenes que emiten un amplio haz de luz frente a ti. Es un buen accesorio para running. La luz no será como un faro o una linterna que se lleva en la mano al correr.
#18
Linterna Taller Led Recargable, Lampara Taller Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB LED Recargable USB con Iman Base Magnética 360º Gancho Colgante para Coche Autos Inspeccion (2 Piezas, Grande)
Linterna Taller Led Recargable, Lampara Taller Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB LED Recargable USB con Iman Base Magnética 360&or*
by Beijing aola kejiyouxiangongsi
  • 【2 LUCES PLEGABLES PARA UN TRANSPORTE FÁCIL】- Hecha de material ABS resistente a los impactos con textura antideslizante, esta linterna LED es segura y cómoda de usar. Además, es resistente a los arañazos en superficies duras. Esta luz de trabajo se puede plegar por la mitad para llevarla fácilmente a cualquier lugar.
  • 【5 MODOS DE ILUMINACIÓN Y LARGO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO】- Esta luz de trabajo dispone de 5 modos de iluminación: LED COB alto, LED COB bajo, luz frontal, luz roja y luz roja intermitente. Con 2 baterías recargables de iones de litio de 1800mAh, puede funcionar 6-8 horas seguidas tras cargarse por completo.
  • 【BASE MAGNÉTICA POTENTE Y GANCHO GIRATORIO】- La luz de trabajo es impermeable y funciona incluso bajo la lluvia. LA BASE MAGNÉTICA permite acoplar la luz a superficies metálicas, como el capó del coche, para usarla con las manos libres. El GANCHO GIRATORIO DE 360 GRADOS le permite colgar la luz de trabajo en cualquier parte y en cualquier ángulo que necesite.
  • 【CABLE USB 3 en 1 PARA UNA ALTA COMPATIBILIDAD】- El cable de carga incluido soporta 3 tipos de conectores: Micro USB (Android), Tipo C y Lightning (iPhone). Compatible con teléfonos, tablets, bancos de energía, cámaras y más.
  • 【MÚLTIPLES USOS】- Perfecta para reparación de coches, emergencias en carretera, acampadas, senderismo, viajes, exploración, pasear al perro por la noche, pescar, etc. También se puede usar como luz de lectura, luz de escritorio o luz de noche.
#19
Linterna led recargable, 4 modos de luz, carga solar, IPX4 resistente al agua, apto para luces de emergencia domésticas, luces de camping al aire libre, luces de trabajo
Linterna led recargable, 4 modos de luz, carga solar, IPX4 resistente al agua, apto para luces de emergencia domésticas, luces de cam*
by hctaw
  • [Linternas led de alta potencia] Linterna led, pulsador de interruptor de una tecla, dispone de cuatro modos de iluminación: luz fuerte, luz tenue, flash (SOS) y luz lateral. Esta función puede satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • [Con luz lateral] Linterna led recargable, con luz lateral, muy adecuada para luces de emergencia domésticas, luces de trabajo, luces de camping, luces de coche, y también se puede utilizar como luces SOS.
  • [Carga USB / Carga solar]Linterna led recargable se puede cargar mediante el cable USB (incluido). Hay un panel solar en el lateral, que admite la carga solar, que también se puede cargar cuando no hay electricidad en el exterior.
  • [Material de alta calidad]Linternas led alta potencia está fabricado en material ABS de alta resistencia, que es más brillante y resistente que la mayoría de leds Linterna. La clasificación de impermeabilidad IPX4 es adecuada para actividades al aire libre con lluvia ligera o nieve, pero no se puede dejar caer al agua.
  • [Fácil de llevar]Linterna led recargable de alta potencia, más ligera, bandolera regulable en largo, fácil de usar y transportar cuando se trabaja al aire libre por la noche. Más ligera que una linterna led similar.
#20
JINPXI Luz de Bicicleta LED, Luz de Bicicleta Recargable USB 6 Modos 2400 mAh Kit de Luces Delanteras y Luces Traseras LED Impermeables para Bicicleta Faros Delanteros y Traseros para Ciclismo
JINPXI Luz de Bicicleta LED, Luz de Bicicleta Recargable USB 6 Modos 2400 mAh Kit de Luces Delanteras y Luces Traseras LED Impermeables para*
by JINPXI
  • AHORRE SU DINERO Y PROBLEMAS - ¡Nunca más malgaste su dinero en baterías! Ahórrese la molestia de reemplazar las baterías cada semana. La luz de la cabeza de la bicicleta es recargable por USB. Batería incorporada de 2400 mAh, puede funcionar 10 horas en modo de luz alta y 18 horas en modo medio. No tiene que preocuparse por quedarse sin luz en el camino. La fuente de alimentación de la luz LED para bicicleta se puede utilizar como fuente de alimentación móvil.
  • LUZ TRASERA INCLUIDA - Viene con un faro y una luz trasera, lo que hace que su bicicleta se destaque. 2 * T6 LED de 1000 lúmenes con una visibilidad inigualable de 360º para que usted y sus seres queridos estén más seguros en condiciones de poca luz. Mejore instantáneamente su visibilidad y seguridad con nuestra luz LED para bicicleta ultrabrillante. ¡Te sorprenderá y sorprenderá lo brillante que es!
  • VERSÁTIL, MÁS QUE UNA LUZ DE BICICLETA: se puede usar como linterna de emergencia, manténgala dentro de su automóvil, sótano, ático y equipo de emergencia. Úselo cuando esté corriendo, trotando, caminando, acampando, paseando a su perro, montando en bicicleta, cambiando una llanta, actividades nocturnas para la familia / niños, cortes de energía y MÁS. Disfrute de una mayor visibilidad y comodidad sabiendo que estará seguro y protegido en cualquier momento del día.
  • HABILIDAD DE GIRO DE 360 GRADOS Y CONSTRUIDO INDESTRUCTIBLE: gírelo para brillar literalmente en cualquier dirección que desee. Cuenta con un botón de liberación rápida de un toque, presione y deslice la luz hacia afuera sin quitar todo el soporte de montaje, monte y desconecte en solo segundos sin herramientas Esta luz de bicicleta está construida con material de aleación de aluminio y acabado anodizado, resistente al agua con clasificación IPX5
  • TODO SE TRATA DE SU SEGURIDAD: gracias a sus características especiales, las luces de bicicleta harán que sus paseos sean más seguros y brillantes que nunca. Cuando reciba el paquete y si la luz no funciona o tiene algún problema, puede notificarnos para reemplazarlo gratis o solicitar un reembolso.

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Luces y linternas.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Luces y linternas , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Luces y linternas – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Luces y linternas, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Luces y linternas? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Luces y linternas? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Luces y linternas? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Luces y linternas? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Luces y linternas. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Luces y linternas

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Luces y linternas. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Luces y linternas pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Luces y linternas

No video!

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Luces y linternas test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Luces y linternas es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Luces y linternas y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.32 en personas 212.

Leave a Comment