Enchufes inteligentes y a control remoto

Mejor Enchufes inteligentes y a control remoto (2022)

En esta guía le mostramos una comparación exhaustiva de los ganadores de la prueba 2019 de la OCU para Enchufes inteligentes y a control remoto. La organización de consumidores llevó a cabo numerosas pruebas prácticas con los productos en condiciones de laboratorio y generó resultados significativos. En caso de que aún no se disponga de una prueba Enchufes inteligentes y a control remoto, complementamos nuestra tabla con fuentes válidas similares, como Ökotest u otras contribuciones de expertos.

Hemos reunido algunos consejos de compra para usted que se basan en la última lista de puntajes máximos. Un breve vídeo de revisión con información interesante le informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre Enchufes inteligentes y a control remoto. En esta página también encontrará enlaces a las mejores ofertas e informes de pruebas de OCU.


Bestseller del Enchufes inteligentes y a control remoto 2022

En este artículo aprenderá todo sobre Enchufes inteligentes y a control remoto, por supuesto también con una comparación de mejores productos en un breve resumen. Esta tabla comparativa le ayuda a reconocer las ventajas y desventajas de un vistazo. También puede ver los bestsellers de este año de Enchufes inteligentes y a control remoto, que también consideramos muy útiles. Porque si un producto se compra tan a menudo que aparece en las listas de best-sellers, entonces no puede ser un fracaso. Además hay consejos interesantes para los videos y otras fuentes importantes de información se mencionan a usted.

En esta página encontrará los mejores productos en la categoría Enchufes inteligentes y a control remoto. Las revisiones y comparaciones están disponibles en la página del producto.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para Electrodomésticos, Blanco (Código de Aprendizaje, 5Rx-2Tx)
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Control Remoto para Electrodomésticos, Blanco (Código de Aprendizaje, 5*
by ETEKCITY
  • ➤SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • ➤PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • ➤AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía
  • ➤SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia lineal. SEGURO PARA USAR: Si la potencia sumada supera 2300W o se ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero nada pasará al cuerpo de los productos; Aprobado por el certificado GS
  • ➤CERTIFICADO: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 5 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos;
#2
Mini Enchufe Inteligente Wifi con 2 Toma Controlar Individual, Compatible con Alexa y Google Home, Monitor de Energía, Enchufe Temporizador & Programable de Control Remoto, Modelo SP211-1
Mini Enchufe Inteligente Wifi con 2 Toma Controlar Individual, Compatible con Alexa y Google Home, Monitor de Energía, Enchufe Tempor*
by igosund
  • 2 Zócalos-Control Individualmente: el mini enchufe alexa 2 en 1 está diseñado para hacer su vida más conveniente. Puede controlar el encendido y apagado de las dos tomas por separado o en colectivo a través de la aplicación móvil y temporizarlo, por lo que puede usar dos enchufes inteligentes en un enchufe electrónico para controlar más electrodomésticos, ocupando menos espacio. Lo que es especialmente útil en áreas difíciles de alcanzar.
  • Programa y Temporizador: el enchufe wifi interruptor se puede utilizarlo para encender o apagar a los dispositivos según sus horarios, por ejemplo, la media hora antes de llegar a casa los enciendo desde el móvil , Con la app de móvil, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda a las 6.30pm, todo según sus necesidades (Tenga en cuenta que la toma de corriente de Alexa es 15A, 3450w).
  • Control por Voz: Compatible con Alexa, Google Assistente, puede controlar directamente sus electrodomésticos a través de comandos de voz, PJ: Alexa, apague las luces después de dos horas. Asegúrese de que configure el enchufe inteligente alexa con WiFi 2.4G , viene instrucción en varios idiomas, entre ellos, el español.
  • Fácil de usar y Monitor de Energía:enchufe doble, enchufes inteligentes mini blanco muy prácticos, elegante, de pequeño tamaño, no requiere hub y es fácilmente configurables para poder ser manejados con la aplicación móvil. Puede ver los consumos energéticos del aparato que está conectado a él, solo abra su App desde Móvil. Asi que puede ahorrar bien electrcidad, perfecto regalo para su casa.
  • Seguro y Material de Calidad: Carga máxima 15A con circuito de protección contra rayos, sobrecorriente, protección de seguridad contra sobrecargas, material ignífugo PC V0, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs).
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Refoss Enchufe Inteligente 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, Wi-Fi Smart Plug .con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android
Refoss Enchufe Inteligente 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, Wi-Fi Smart Plug .con Aplicación de Control Remoto par*
by Refoss
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación eHomeLife, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente.También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: El chipset Mediatek IoT permite que nuestro Refoss enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Refoss enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Refoss Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Asistencia Técnica★: Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada.
#4
Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug, 16A 3680W, Mide el Consumo, con Control Remoto. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS310, Paquete de 2. Gris
Enchufe Inteligente, Wi-Fi Smart Plug, 16A 3680W, Mide el Consumo, con Control Remoto. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings.*
by meross
  • Control por Voz: A travès del control por voz, el enchufe inteligente le permite controlar por voz sus luces, ventiladores, cafeteras y más. El enchufes inteligentes es compatible con Alexa , Google Assistant y Meross App.
  • Monitoreo de Consumo: Datos de consumo de electricidad registrados automáticamente al funcionar este enchufe inteligente alexa debido que la aplicación Meross que registrar los datos del enchufe wifi y puede leer las lecturas del consumo.
  • Programación & Temporizador: Puede configurar la hora de encendido o apagado en Meross APP según sus necesidades, de modo que pueda encenderla y apagarla automáticamente cuando se vaya o regrese. Se admiten los ajustes de salida y puesta del sol.
  • Control remoto: Use la aplicación para controlar su hogar desde cualquier lugar con una tableta o teléfono inteligente, y puede controlar tantos enchufes inteligentes como necesite.
  • Fácil de usar e instalar: Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi 2.4GHz, No 5GHz, conectar y registrar los dispositivos. Puede usar un teléfono inteligente para controlar múltiples dispositivos.
#5
Meross Enchufe Inteligente WiFi Mini - Smart Plug 10A con Control Remoto, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 4.
Meross Enchufe Inteligente WiFi Mini - Smart Plug 10A con Control Remoto, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart *
by meross
  • 👍TAMAÑO PEQUEÑO 👍: El mini enchufe ahorra más espacio y es más adecuado para viajes y transporte. Simplemente descargue la aplicación Meross y siga los pasos de instalación. La conexión es muy estable.
  • 👍CONTROL POR VOZ👍: Enchufe mini wifi puede funcionar con Alexa, Google Home para administrar dispositivos a través de comandos de voz. No se requieren concentradores ni accesorios. Es simple y te ofrece una vida cómoda y relajada.
  • 👍FUNCIÓN DEL TEMPORIZADOR 👍: Puede crear un horario o utilizar las funciones de amanecer y atardecer según sus requisitos. Utilice los dispositivos eléctricos de manera eficiente y no tendrá que preocuparse por olvidar apagarlos, lo que le ahorrará muchos costos de electricidad. La toma de WiFi al aire libre puede encender las luces de la calle y los calentadores de agua antes de irse a casa.
  • 👍LARGO RANGO DE CONEXIÓN Wi-Fi👍: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • 👍SERVICIO👍: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
#6
Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 3
Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-F*
by meross
  • ★Siri&HomeKit★:El enchufe meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • ★Control por Voz★: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Control Remoto★:Puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe externo en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT(También proporcione chips para alexa) permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Compra Sin Preocupación★:Los enchufes meross son de alta calidad, lo que puede asegurarte de que su uso es seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado dentro de dos años.
#7
Enchufe Inteligente, Enchufe con mando a distancia,Enchufe con 1 Control Remoto Enchufe Smart 16A Smart Plug
Enchufe Inteligente, Enchufe con mando a distancia,Enchufe con 1 Control Remoto Enchufe Smart 16A Smart Plug*
by KLAS REMO
  • Control remoto de RF: puede encender o apagar dispositivos electrónicos de forma remota con el control remoto. Los dispositivos electrónicos de difícil acceso se pueden controlar fácilmente de forma inalámbrica desde el sofá a través del control remoto. El control remoto requiere dos pilas AAA (no incluidas).
  • Plug and Play: el enchufe y el control remoto vienen emparejados de fábrica. No necesita una aplicación, WIFI, cables adicionales o la ayuda de un electricista, que se pueden utilizar de inmediato. * Al desconectar, presione y mantenga presionado el botón durante 5 segundos, la luz parpadeará y se emparejará automáticamente.
  • RF inalámbrico de 30 metro: el transmisor portátil (control remoto) para el receptor de control universal al mismo tiempo puede alcanzar hasta 30 m.
  • Mini tamaño: 5 * 5 * 7,6 cm, peso 76 g. Se utiliza un nuevo material que reduce el peso y al mismo tiempo aumenta la seguridad. El mini enchufe inteligente le ahorra más espacio y tiempo.
  • Fácil de usar: ideal para personas mayores, jóvenes, enfermos, discapacitados y personas con discapacidades físicas, etc.
#8
Enchufe Inteligente WIFI con Monitor de Energía, Enchufe Alexa Programable con Temporizador, Control Remoto por APP & Voz, Compatible con Alexa y Google Home, Modelo, 4 Packs
Enchufe Inteligente WIFI con Monitor de Energía, Enchufe Alexa Programable con Temporizador, Control Remoto por APP & Voz, Compat*
by Aigosund
  • Control por Voz: Enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. Puede controlar sus electrodomésticos a través de comandos de voz, como "Alexa, apague el aire acondicionado en dos horas". Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
  • Monitoreo de Consumo: A través de la aplicación móvil exclusiva del enchufe inteligente wifi, puede vigilar consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados al enchufe wifi en tiempo real. Los componentes de ahorro de energía ultraeficientes lo ayudan a ahorrar energía hasta en un 10%.
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. Con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
  • Seguro y Confiable: Lo más importante para los equipos eléctricos es la seguridad.Este enchufe inteligente programable está hecho de material ignífugo V0 y está equipado con protección contra rayos, sobrecorriente y sobrecarga del circuito, ¡para que pueda usarlo con mayor facilidad! Soporta carga máxima de 16A (3680W)
#9
Enchufe Inteligente WIFI con Monitor de Energía, Enchufe Alexa Programable con Temporizador, Control Remoto por APP & Voz, Compatible con Alexa y Google Home, Modelo SP1-2, 2 Pcs
Enchufe Inteligente WIFI con Monitor de Energía, Enchufe Alexa Programable con Temporizador, Control Remoto por APP & Voz, Compat*
by Aigosund
  • Control por Voz: Enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. Puede controlar sus electrodomésticos a través de comandos de voz, como "Alexa, apague el aire acondicionado en dos horas". Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
  • Monitoreo de Consumo: A través de la aplicación móvil exclusiva del enchufe inteligente wifi, puede vigilar consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados al enchufe wifi en tiempo real. Los componentes de ahorro de energía ultraeficientes lo ayudan a ahorrar energía hasta en un 10%.
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. Con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
  • Seguro y Confiable: Lo más importante para los equipos eléctricos es la seguridad.Este enchufe inteligente programable está hecho de material ignífugo V0 y está equipado con protección contra rayos, sobrecorriente y sobrecarga del circuito, ¡para que pueda usarlo con mayor facilidad! Soporta carga máxima de 16A (3680W)
#10
Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug. Paquete de 4
Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug. Paquet*
by meross
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente.También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:ATSZAWW180403003). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
#11
Alexa Enchufe Wifi Inteligente, Etersky Enchufes Inteligentes 10 A, Compatible con Alexa y Google Home, Smart Plug Control Remoto por APP, 2.4GHz Wifi, Smart Life Enchufe con Temporizador(4 Packs)
Alexa Enchufe Wifi Inteligente, Etersky Enchufes Inteligentes 10 A, Compatible con Alexa y Google Home, Smart Plug Control Remoto por APP, 2*
by Etersky
  • 【Control APP】Con la APP conectada, puede controlar sus enchufes inteligentes en cualquier lugar y momento. No se preocupe por salir con los electrodomésticos encendidos. Encendiendo los aparatos que necesite antes de llegar a casa, haga su vida más eficaz.
  • 【Control por voz】Compatible con Alexa y Google Home, controle el enchufe wifi con unos comandos sencillos, realice la domótica para el hogar, disfrute la experiencia diferente que viene del enchufe alexa.
  • 【Temporizador】Configure su horario personal del enchufe temporizador según su necesidad, le brinda una vida con más humanización. Cuenta regresiva proporciona la función del apagado automático a sus electrodomésticos, evitando el uso excesivo.
  • 【Alta Eficiencia】Fácil de instalar, rápido de conectar. Puede compartir con su familia y controlen el enchufe inteligente juntos. Creando grupos para varios enchufes wifi inteligentes, puede controlar todos los enchufes de pared a la vez.
  • 【Seguridad】Adpotando materiales de alta calidad, se mejora la seguridad del smart plug. Le ofrecemos una garantía de 2 años. Correo posventa: eu-support@etersky.com. Estamos siempre a su disposición.
#12
Enchufe Inteligente Alexa con Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home para Control por Voz, Enchufe Wifi de Control Remoto por Teléfono con Función de Horarios y Temporizador, 2PCS, 16A
Enchufe Inteligente Alexa con Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home para Control por Voz, Enchufe Wifi de Control Re*
by igosund
  • Control de Voz: enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. se puede programar con solo darlo una instrucción concreta por voz. Además, se puede controlar por app. con solo un click, puede apagar los el aparatos que están lejos.
  • Monitoreo de Consumo: Datos de consumo de electricidad registrados automáticamente al funcionar este enchufe inteligente alexa gracias a la aplicación que registralos datosl del enchufe wifi y puede leer las lecturas del consumo instantaneo, el consumo del día y del mes a través de la tabla.
  • Función de Temporizador: utilizando la aplicación para controlar los aparatos eléctricos conectados al enchufe con temporizador de acuerdo con su horario, temporizar el tiempo de encendido y apagado, asi que evitar el consumo innecesario de energía.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta el enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
  • Fácil de Usar e Instalar: Todo lo que necesita hacer es registrar cuenta, configurar su enchufe inteligente por red Wi-Fi 2.4GHz, (No COMPATIBLE CON 5GHz), conectar y ya. El enchufe inteligente es compatible con dispositivos móviles que admiten de IOS 8.0+ y de Android 4.4+. Puede usar un teléfono inteligente para controlar múltiples dispositivos.
#13
TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home
TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita *
by TP-Link
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente; (solo para toma hembra tipo C (o tomas)
  • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación
#14
Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug. Paquete de 2
Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug. Paquet*
by meross
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente.También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:ATSZAWW180403003). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
#15
Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 2.
Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-F*
by meross
  • ★Siri&HomeKit★:El enchufe meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • ★Control por Voz★: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Control Remoto★:Puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe externo en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT(También proporcione chips para alexa) permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Compra sin Preocupaciones★:Los enchufes meross son de alta calidad, lo que puede garantizar su uso más seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado de forma gratuita dentro de un año.
#16
Mini Enchufe Inteligente Wifi, Enchufe programable WIFI Control Remoto por APP, Smart Plug Funcionar con Monitor de Energía/Temporización, Compartible con Alexa/Google Home, 2 Packs
Mini Enchufe Inteligente Wifi, Enchufe programable WIFI Control Remoto por APP, Smart Plug Funcionar con Monitor de Energía/Temporiza*
  • 【Diseño Súpermini 】: Este enchufe inteligente alexa tiene un tamaño más pequeño del mundo y tiene un interruptor independiente, puede ahorra bien espacio. Ganó el premio de diseño Red Dot de Alemania y tiene certificación CE. Una enchufe programable mini y seguro con protección contra rayos de circuitos, sobrecorriente, protección de seguridad contra sobrecargas.
  • 【Control Remoto/Voz】:Funciona con Alexa / Google Home: administre directamente sus dispositivos a través del control por voz. Mini smart plug también es compatible con el sistema telefónico (Android 4.4. Arriba / iOS 8 arriba); Y controlar de forma remota cualquier dispositivo conectado al enchufe wifi en su hogar a través de la aplicación móvil. No Requiere Hub, solo es compatible con la red Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 【Programa y Temporizador】: Al establecer horario para el enchufe temporizador de su hogar, puede encender la olla arrocera en la aplicación para cocinar con anticipación, para que pueda comer en casa después del trabajo. Establezca el tiempo para encender / apagar automáticamente cualquier dispositivo electrónico del hogar. Tenga en cuenta que la carga máxima es 15A, 2500w.
  • 【Monitorización de Energía】: Cuando usa este enchufe inteligente wifi, la aplicación móvil puede monitorear la cantidad de energía utilizada, para que pueda conocer muy bien el uso de energía de los electrodomésticos conectados en su hogar y ahorrar energía.
  • 【Nota】: Asegúrese de tener WiFi 2.4G antes de comprar, este producto no es compatible con la red wifi 5G. Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español.
#17
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Blanco (Código de Aprendizaje, 3Rx-2Tx)
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Blanco (Código*
by Etekcity
  • ➤SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • ➤PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • ➤AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía
  • ➤SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia lineal. SEGURO PARA USAR: Si la potencia sumada supera 2300W o se ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero nada pasará al cuerpo de los productos; Aprobado por el certificado GS
  • ➤CERTIFICADO: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 3 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos;
#18
Regleta Inteligente Wifi con 3 Enchufes y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Regleta Wifi Programable con Temporizador, Monitoreo de Consumo y Control Remoto por APP & Voz, 1.5M
Regleta Inteligente Wifi con 3 Enchufes y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Regleta Wifi Programable con Temporizador, Monitoreo de*
by Aigosund
  • 3 Tomas de Control Separado + 3 Puertos Usb: Regleta inteligente WIFI admite 6 dispositivos cargados simultáneamente, 3 enchfues inteligentes y 3 puertos Usb se pueden controlar sepraradamente. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Control por Voz: Regleta electrica es compatible con Alexa y Google Assistant, puede programar individualmente por voz el encendido y apagado del suministro de electricidad de cada tomacorriente. Solo necesita decir: Alexa, apaga la cafetera en dos horas.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: programar cada dispositivo conectado al regleta wifi (puertos usb incluidos )y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Además, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente para ahorrar energía
  • Fácil de Configurar: descargue la aplicación móvil, asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G no 5 G ¡ Comparta la APP con familia para administrar enchufes múltiples en varios dispositivos simultáneamente!
  • Seguro y Material de Calidad: Carga máxima 16A con circuito de protección contra rayos, sobrecorriente, protección de seguridad contra sobrecargas, material ignífugo PC V0, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs).
#19
GreenSun Mini Control de Enchufe Inteligente de 30 Metros con Control Remoto Inalámbrico Interior en PC Blanco
GreenSun Mini Control de Enchufe Inteligente de 30 Metros con Control Remoto Inalámbrico Interior en PC Blanco*
by GreenSun
  • 🌞【PLUG & PLAY】🌞:Enchufe inteligente Plug & Play: todo lo que necesita para iniciar su hogar inteligente. El enchufe y el control remoto se han emparejado en la fábrica. No necesita ninguna aplicación, WiFi, cableado adicional o la ayuda de un electricista, puede usarlo de inmediato y fácilmente. Al desconectar, presione y mantenga presionado el botón durante 5 segundos, la luz indicadora parpadeará y coincidirá automáticamente.
  • 🌞【USAR】🌞:Utilice el control remoto para encender o apagar dispositivos electrónicos a distancia. Desde el sofá, los dispositivos electrónicos de difícil acceso se pueden controlar de forma inalámbrica mediante un mando a distancia. El mando a distancia requiere dos pilas AAA (no incluidas). La distancia de transmisión interior es de hasta 30 metros y la exterior puede ser de hasta 100 metros si no hay obstáculos.
  • 🌞【MATERIALES】🌞:Material principal: PC, color: blanco, especificaciones del enchufe: normativa europea, tamaño: 5 x 5 x 7,6 cm, peso: 120 g, voltaje nominal: 100-240 V CA, corriente nominal: 16 A, frecuencia nominal: 50/60 Hz, nominal potencia: 3600 W, temperatura de funcionamiento: -10 ° C a 45 ° C (14 ° F a 113 ° F), humedad de funcionamiento: ≤80% RH, tipo de cifrado: WEP64 / WEP128 / TKIP / CCMP (AES), seguridad: WEP / WPA-PSK / WPA2-PSK, frecuencia de transmisión: 2,4 GHz.
  • 🌞【SOLICITUD】🌞:Fácil de usar: amplio voltaje AC 100-240V alta corriente 16A alta potencia 3600W, adecuado para equipos de potencia grandes y pequeños, el mini enchufe inteligente puede ahorrar más espacio y tiempo, muy adecuado para personas mayores, jóvenes o personas especiales, etc. Radiofrecuencia inalámbrica: el transmisor de mano (control remoto) utilizado para el receptor de control universal puede alcanzar un alcance de aproximadamente 30 m al mismo tiempo.
  • 🌞【SERVICIO POSTVENTA】🌞:Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, tenemos un departamento de servicio al cliente que responderá todas sus preguntas.
#20
TP-Link Tapo P100 (4-pack) - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Compatible con Amazon Alexa y Google Home
TP-Link Tapo P100 (4-pack) - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad *
by TP-Link
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacentes
  • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación

Queremos señalar que en este caso nuestros expertos no organizaron una prueba de palabras clave. Sin embargo, después de una investigación exhaustiva y un análisis detallado de las evaluaciones de los clientes, informes de experiencia e informes de pruebas de la OCU, podemos hacer una recomendación con la conciencia tranquila. Una vez que hemos luchado a través de la riqueza de la información, tenemos el conocimiento necesario para mostrarle los mejores productos en el área de Enchufes inteligentes y a control remoto.

En base a la mejor lista puede ver a nuestros ganadores de la prueba Enchufes inteligentes y a control remoto , que fueron determinados por nuestros expertos en base a los bestsellers de la categoría correspondiente. Al crear la mejor lista, nuestros expertos revisan las valoraciones de los clientes. Por lo tanto, puede estar seguro de que ninguna afirmación positiva unilateral condujo al resultado. Si sabes interpretar correctamente los pros y los contras de otros usuarios, no es difícil identificar el producto adecuado.


Comprar Enchufes inteligentes y a control remoto – usted debe conocer estos consejos

Si decide comprar Enchufes inteligentes y a control remoto, tómese su tiempo para considerar los siguientes puntos, que nuestros expertos en pruebas han elaborado para usted en una lista de comprobación. Teniendo en cuenta la lista y nuestra recomendación, no sólo se ahorrará el esfuerzo de su propia investigación , sino también dinero en efectivo. Nada es más molesto que descubrir después que el artículo no se ajusta a tus propios deseos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Enchufes inteligentes y a control remoto? Las buenas marcas también suelen ser buenos productos.
  • Informe de prueba: ¿Hay comentarios serios sobre Enchufes inteligentes y a control remoto? Las buenas críticas no sólo elogian un producto del cielo, sino que también describen posibles defectos.
  • Talla: ¿En qué tamaños está disponible el producto? ¿Es adecuado para mí o para mi uso previsto?
  • OCU: ¿Qué resultado de la prueba viene de los probadores más populares de Alemania a Enchufes inteligentes y a control remoto? Aquí puede estar seguro de que ha realizado las pruebas de forma independiente.
  • Resultados de pruebas: ¿Qué fabricante es el ganador de la prueba de Enchufes inteligentes y a control remoto? ¿Acaso ya conozco otros productos de este fabricante y estoy satisfecho con ellos?
  • Precio: ¿Dónde está la mejor relación calidad-precio?
  • Comparacion: Una comparación de precios siempre vale la pena! Uno no quiere gastar innecesariamente mucho dinero en un producto si lo mismo es más barato en otro lugar.

Para obtener el mejor producto para usted, debe utilizar la lista de comprobación para comparar y evaluar los productos Enchufes inteligentes y a control remoto. Si realmente desea realizar su propia prueba de comparación, nuestros expertos recomiendan que pida varios productos a la vez. Sólo en una comparación directa podrá encontrar al ganador de su prueba individual.


Fuentes de información externas para Enchufes inteligentes y a control remoto

En los siguientes sitios web encontrará información más detallada y reseñas sobre Enchufes inteligentes y a control remoto. Piense en lo que espera del producto y asegúrese de obtener la información que necesita antes de comprar para que quede satisfecho después.

Para encontrar el mejor producto para usted personalmente, tiene sentido estudiar Informes de prueba de OCU. Porque los ganadores de las pruebas de Stiftung Warentest son determinados a partir de muchos productos comparables y no deberían decepcionarle.

Igualmente adecuados son los sitios web en los que otros compradores de productos Enchufes inteligentes y a control remoto pueden publicar sus informes de experiencia de acuerdo con su propio test práctico para formarse una opinión. Usted puede confiar en los comentarios y recomendaciones de los clientes, especialmente cuando los clientes han estado usando los productos durante mucho tiempo. Filtra la información que necesitas para obtener una imagen y desvanece los comentarios inapropiados.

Nuestros expertos han enumerado algunos artículos a continuación con información relevante sobre el tema para usted:


Vídeos temáticos de Enchufes inteligentes y a control remoto

No video!

Para que pueda hacerse una idea de los productos de antemano, nuestra recomendación es que busque en YouTube Enchufes inteligentes y a control remoto test o rating. Estos videos para la comparación no fueron seleccionados por nuestros expertos, pero siguen siendo un buen complemento a las revisiones. En el video puedes ver el producto en acción y estimar de antemano si es algo para ti.


Conclusión

Ciertamente no es fácil encontrar el mejor producto porque Enchufes inteligentes y a control remoto es vendido por muchos fabricantes. Pero si usted presta atención a las pruebas investigadas o también a los informes de pruebas de la Stiftung Warentest, usted hará una buena elección. En última instancia, nadie puede decidir cuál será su producto en breve. Por lo tanto, es importante que pueda confiar en las revisiones y los informes de pruebas de diferentes fuentes.

Por cierto, también puede echar un vistazo a las mejores listas de las revistas especializadas establecidas y su presencia en línea, que se actualizan constantemente. Allí también encontrará muchos consejos e información sobre Enchufes inteligentes y a control remoto y los ganadores de la prueba. Compruebe las listas de mejores del año en curso para asegurarse de que el producto sigue existiendo en la forma deseada. Las redacciones de revistas de renombre realizan a menudo sus propias pruebas para que usted pueda beneficiarse de su experiencia.




Calificado con un promedio de 4.09 en personas 138.

Leave a Comment